Juliantina llegó a un gran póster en Nueva York, gracias a fans en busca de serie - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Juliantina llegó a un gran póster en Nueva York, gracias a fans en busca de serie

Publicado

el

Macarena Achaga fue sorprendida por fans de Juliantina con un gran espectacular en Nueva York

Las fans de la pareja de ‘Amar a muerte’ piden que se desarrolle una serie sobre las chicas: “Juliana” y “Valentina”

El impacto que tuvo la relación amorosa entre los personajes de “Juliana” y “Valentina” de Amar a muerte fue tan grande que fans de Juliantina pagaron un espectacular en Time Square de Nueva York con el cual sorprendieron a Macarena Achaga como agradecimiento al trabajo realizado en el melodrama junto a Bárbara López.

Maca posteó en sus historias de Instagram cómo reaccionó al ver este gran regalo hecho por Christine, Sonia y Jin, el cual se ubica en la parte lateral de un edificio de la calle 49 y la séptima avenida en Nueva York.

Después que una chica llamada Kristy posteó una invitación en las redes para admirar el espectacular, la actriz -quien actualmente está con su hermano en dicha ciudad de Estados Unidos- acudió al lugar para constatar lo que le habían mandado por foto, quedando impresionada al ver el tamaño del presente.

Maca agradeció el detalle a sus fans quienes a su vez reconocieron el mensaje de amor que transmitió junto a Bárbara López dentro de la historia desarrollada por Leonardo Padrón y protagonizada por Angelique Boyer.

También las seguidoras de Juliantina aprovecharon para que se dé una continuidad a estos personajes, la cual califican como una “bella historia”.

Esta no es la primera vez que asombran a Maca. A principios de este mes, una admiradora en Guadalajara interrumpió una entrevista con Achaga para proponerle matrimonio, a lo cual respondió: “Yo ya lista. Sí obvio, qué hermoso. Muchas gracias”.

Hace poco, tanto Macarena como Bárbara fueron galardonadas con un Premio TVyNovelas como Mejor Actriz co-estelar y Actriz juvenil, respectivamente.

Con información de: lasestrellas.tv

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.