Síguenos en

Entretenimiento

Joshua Rush, estrella infantil de Disney, se declara bisexual de esta forma

Publicado

el

El joven de 17 años interpretó a Cyrus en la serie juvenil «Andi Mack», quien coincidentemente es un personaje LGBTQ

Las estrellas juveniles de Disney vuelven a acaparar la atención de los seguidores de la compañía. Esta vez, el actor de 17 años Joshua Rush confesó que es bisexual.

Joshua Rush decidió hacer público su orientación sexual. El actor que interpretó por primera vez un personaje homosexual en la serie de Disney Channel ahora declaró ser bisexual.

Su valiente comentario lo publicó por su cuenta de Twitter para reflexionar sobre esta importante decisión y contar su difícil proceso para aceptarlo.

A través de su cuenta de Twitter, Joshua Rush declaró ser bisexual. En un primer tweet, el joven intérprete invitó a sus fans a lo que parecía ser un acertijo.

Sin embargo, fue él mismo quien respondió su propia publicación con el mensaje: «¡Primero!, ¡gané! Soy yo. Soy ‘bi’ (bisexual). Ahora que lo dije, tengo algunas cosas para decir. Hay cosas más importantes para hablar que el hecho que me gusten diferentes géneros, pero quise compartir esto con ustedes».

Joshua Rush obtuvo el reconocimiento del público por su papel en la serie de Disney «Andi Mack» (2017), donde interpretó a Cyrus, un adolescente que descubre su orientación sexual superando diversos desafíos hasta confesarse finalmente gay.

Rush reveló que durante la filmación de las escenas de Andi Mack en las que Cyrus salió como gay, estaba luchando con su propia «homofobia internalizada».

“Llevé la crisis existencial de hablar sobre mi orientación sexual en una caja en mi mente durante años. Hoy lo lanzo al mundo ”, agregó.

El actor resaltó uno uno de los problemas más importantes en la comunidad LGBT + hoy.

«La invisibilidad bisexual y problemáticas como estas son importantes, pero las mujeres trans de color todavía tienen una esperanza de vida de TREINTA Y CINCO AÑOS y eso es absolutamente inaceptable», escribió.

Los fanáticos aplaudieron rápidamente a Rush por su honestidad y por usar su plataforma para apoyar a las mujeres trans de color.

“Ok, pero ¿Vamos a hablar sobre cómo josh usó su tuit de salida para pedirle a la gente que done a otras causas? Él es un rey «, escribió uno.

Aplaudimos la valentía de Joshua.

Escenas de la serie de Disney en donde interpreta a un chico gay:

 

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.