Jaime Rodríguez Calderón incentiva a que parejas LGBT se casen en Coahuila - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Jaime Rodríguez Calderón incentiva a que parejas LGBT se casen en Coahuila

Publicado

el

El gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El bronco”, le indica a las parejas homosexuales que deseen casarse a realizar el proceso en el país vecino de Coahuila. Aclaró que la ley del estado no contempla las uniones de parejas homosexuales, y expresó abiertamente su rechazo hacia la adopción para parejas LGBT así como su opinión sobre los reclamos de la comunidad LGBT, los cuales consideró como “exagerados” para pedir simpatía y provocar lástima.

 

d6f

 

Expresó que él debe marcar el ejemplo como gobernador “(…) Tenemos que dar buenos ejemplos a nuestros hijos. Yo puedo tener un hijo gay, puede salirme alguien, hermano, hermana, primo, pero como gobernador debo poner un buen ejemplo. Yo tengo muchos amigos gays y yo les he dicho que no tienen necesidad de hacer la exageración que hacen a veces para generar una simpatía”.

 

A pesar de esto, la Suprema Corte de Justicia indicó en su primer fallo que los artículos 147 y 291 bis del Código Penal del estado son inconstitucionales debido a su raíz discriminatoria.

 

Para mayor información visitar esta página:

http://www.proceso.com.mx/457239/casense-en-coahuila-dice-bronco-a-parejas-gay-nuevo-leon

 

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario