Inaugurarán antro dedicado a mujeres queer en Londres - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Inaugurarán antro dedicado a mujeres queer en Londres

Publicado

el

El antro se llamará LICK y su meta es brindar un espacio seguro para las mujeres queer en el puedan expresarse sin temor a agresiones

Se espera que en el antro se cuenten con actividades específicas dirigidas para ellas, ya que de acuerdo con su creadora, Teddy Edwardes, dicho sector de la población se encuentra invisibilizado no sólo por las personas heterosexuales, sino también por la población LGBTI en la capital inglesa.

LICK se ubicará en Vauxhall, tendrá una capacidad de 350 personas, estará abierto toda la semana y abrirá sus puertas el próximo 13 de julio.

En entrevista para PinkNews, Edwardes declaró:

«Las mujeres queer son realmente pasadas por alto. No somos bienvenidas en muchos bares gay, los bares directos a menudo no son aceptados a menos que quieras ser acosada, y no mucha gente quiere trabajar con noches para mujeres queer. Es importante para las mujeres tener espacios donde se sientan cómodas y seguras para ser ellas mismas».

También comento que hay una falta real de diversidad en la escena LGBT, y es extremadamente importante que obtengamos más representación para las personas afrodescendientes trans, no binarias y queer; Ahí es donde entra LICK.

Hay tantos estereotipos obsoletos que deben cambiar y creo que estamos ayudando a lograrlo.