iCarly regresará y un personaje principal será pansexual - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

iCarly regresará y un personaje principal será pansexual

Publicado

el

Paramount+ anuncia que iCarly regresará con un personaje principal pansexual

Según un informe de DiscussingFilm, el próximo renacimiento de iCarly incluirá un personaje pansexual.

El nuevo personaje será el compañero de cuarto de Carly y el mejor amigo que sueña con convertirse en estilista de moda. También se confirmó que este será principal en la trama.

No se sabe mucho sobre quién protagonizará el papel, ya que los detalles que rodean el avivamiento se han mantenido en privado.

Miranda Cosgrove volverá a ponerse en la piel de la estrella web Carly Shay, con Jerry Trainor y Nathan Kress regresando como Spencer Shay y Freddie Benson respectivamente.

Jeanette McCurdy, quien interpretó a Sam Puckett en la serie original, no volverá a interpretar su papel en el avivamiento.

La serie estará disponible exclusivamente en Paramount +.

Para avivar el fuego, aún más, la página oficial de Twitter del servicio de transmisión compartió una foto de las tres estrellas con la leyenda: “Así que despierten a los miembros de mi nación. ¿Quién está listo para la nueva serie #iCarly en Paramount +? »

La serie iCarly original se publicó por primera vez en Nickelodeon de 2007 a 2012 y se convirtió en un éxito instantáneo para la red.

Durante su carrera de cinco años, acumuló múltiples nominaciones al Emmy por Programa para niños sobresalientes y rompió récords de audiencia constantemente.

Estamos ansioses por ver la representación LGBTQ + en el nuevo avivamiento.

Con información de GayTimes+

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus