Hombre gay es atacado tan brutalmente que le tuvieron que quitar todos los dientes - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Hombre gay es atacado tan brutalmente que le tuvieron que quitar todos los dientes

Publicado

el

El hombre fue golpeado tan brutalmente en un «crimen de odio gay» que tuvieron que quitarle todos los dientes

Un hombre de Wisconsin fue golpeado en un presunto ataque de crimen de odio por orientación sexual que tuvieron que quitarle todos los dientes.

Cedrick Green de Racine, Wisconsin, enfrenta un cargo de crimen de odio por una agresión que causó grandes daños corporales, así como un cargo de salto de libertad bajo fianza.

El medio local The Journal-Times informa que la víctima, que aún no se ha presentado públicamente, fue atacada por tres hombres que lo llamaron gay y se burlaron de él por su orientación sexual.

La mandíbula de la víctima estaba «tan rota que le tuvieron que quitar los dientes».

Según la denuncia penal, la víctima fue golpeada repetidamente por los hombres y sufrió heridas en la cara, la mandíbula, el brazo y la rodilla.

La denuncia agrega que la mandíbula de la víctima «se rompió tan severamente que requirió que le quitaran todos los dientes de la boca».

La víctima logró escapar corriendo a una estación de servicio local en busca de ayuda, donde pudo llegar a casa antes de buscar atención médica.

Cedrick Green, de 23 años, de Racine, Wisconsin, enfrenta un cargo de crimen de odio por la supuesta golpiza anti-gay.

La víctima pudo identificar a Cedrick Green, de 23 años, como uno de los atacantes después de mirar una alineación de fotos.

El hombre que sufrió el ataque aún no se ha identificado, y la fecha del incidente no se incluyó en la denuncia penal.

Una audiencia preliminar en el caso está programada para el 17 de octubre. El cargo en efectivo se fijó en $ 10,000.

El periódico agregó también: “Green también tiene varios otros cargos criminales presentados contra él, incluidos golpes y huidas, robo, abuso doméstico, agresión, daños criminales a la propiedad, conducta desordenada y resistencia u obstrucción a un oficial.

«También tiene condenas previas por portar un arma oculta, posesión de THC, robo y resistencia u obstrucción a un oficial».

Es terrible que este tipo de actos sigan ocurriendo y solo por ser LGBTQ.

Con información de pinknews.com

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.