Hilary Duff insinúa que Disney Plus sacó "Love, Simon" y "Lizzie McGuire" por la misma razón - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

Hilary Duff insinúa que Disney Plus sacó «Love, Simon» y «Lizzie McGuire» por la misma razón

Publicado

el

El martes 25 de febrero, la ex estrella infantil Hilary Duff compartió un comentario bastante crítico en respuesta a la noticia de que «Love, Simon» sería retirado de Disney + y trasladado a Hulu y renombrado bajo un nuevo título. Según Variety, citando fuentes, Disney sintió que muchos temas explorados en la serie, incluido el consumo de alcohol y la exploración sexual, no encajarían con el contenido familiar de la plataforma.

Leer más: Serie ‘Love, Simon’ es retirada de Disney Plus porque no es contenido «apto para la familia»

La actriz de 32 años recurrió a su historia de Instagram para compartir una captura de pantalla de un titular que informaba sobre la migración de la serie a Hulu, con el comentario: «Suena familiar».

El programa, que es un spin-off de la película del mismo nombre de 2018, ahora se denominará «Love, Victor» cuando la serie de 10 episodios se estrene en Hulu en junio, según Variety.

Dada la reacción de Duff ante la noticia, muchos consideraron que su comentario era una referencia poco velada a su reinicio de «Lizzie McGuire», que tuvo su producción archivada el mes pasado después de que el creador del programa original, Terry Minsky, abandonara el proyecto después de que se hubieran filmado dos episodios. .

«Los fanáticos tienen un apego sentimental a» Lizzie McGuire «y grandes expectativas para una nueva serie», dijo un portavoz de Disney a Variety en ese momento. «Después de filmar dos episodios, concluimos que necesitamos avanzar en una dirección creativa diferente y estamos poniendo una nueva lente en el programa».

«Lizzie McGuire» se anunció en agosto de 2019 y la producción comenzó en octubre. Duff compartió una foto del set con su familia en pantalla y sosteniendo el guión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

«Estamos parados en lo que pronto será la sala de estar de Lizzie McGuire», escribió Duff, de 32 años, en su publicación en las redes sociales en ese momento.

En un comunicado de prensa, a través de Us Weekly, también se reveló una sinopsis oficial en el momento del anuncio:

La nueva historia comienza cuando Lizzie McGuire está a punto de cumplir 30 años. Aparentemente lo tiene todo: su trabajo soñado como asistente de una elegante decoradora de la ciudad de Nueva York, su chico soñado y un pintoresco departamento de Brooklyn, pero las cosas no siempre son lo que parecen Con un poco de ayuda de sus amigos, su amada familia y su alter ego de 13 años en forma animada, Lizzie navega por los altibajos de la edad adulta «.

La versión reiniciada de la comedia de situación incluirá la versión animada familiar de una joven Lizzie que ofrece comentarios cómicos y reveladores sobre lo que Lizzie de 30 años está pensando.

Con información de FoxNews.com

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus