Grupo homofóbico repintan de blanco paso peatonal LGBT+ y activistas lo VUELVEN a pintar de colores - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Grupo homofóbico repintan de blanco paso peatonal LGBT+ y activistas lo VUELVEN a pintar de colores

Publicado

el

En Puebla un grupo de personas conservadores que se hacen llamar Provida repintó un paso peatonal que tenía los colores de la bandera LGBT+, estas personas pertenecen al grupo Porque Te Quiero AC y Nacer Es Mi Derecho.

Según ellos estaban repintando las franjas para restablecer un bien jurídico por el bien de automovilistas y transeúntes y se encontraban haciendo una acción completamente legal.

Sin embargo, Alejandra Rubio (titular de la Secretaría de Movilidad del Municipio de Puebla) indicó que se aplicarán sanciones a quienes no respeten las franjas multicolores en pasos peatonales de Puebla.

Cabe destacar que esta “repintada” se hizo sin ningún tipo de permiso, sin la supervisión de elementos de tránsito y en plena luz del día, entorpeciendo la vialidad, además de que en los videos se observa a un menor que pudo haber sido expuesto a un accidente.

Les dejamos videos capturados por El Sol de Puebla aunque les advertimos que las imágenes podrían causarles un gran “señora, ya siéntese”.

Sin embargo, días después regresaron activistas LGBT+ de Puebla a pintar de colores de nuevo el paso peatonal.

Luego de que grupos Provida conservadores repintaran los colores del arcoíris en un cruce peatonal de Puebla, un grupo de activistas decidieron volver a pintar los colores del orgullo, respetando las franjas blancas que se impusieron la semana pasada.

La iniciativa fue promovida por un ciudadano a través de Twitter, quien demostró cómo se da una cachetada con guante blanco, o multicolor en este caso.

¿Creen que los Provida tengan el descaro de repintar de nuevo?

Por: MexiGang Bang

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.