Grupo de hombres gays hacen fiesta "rave" en pleno confinamiento. Algunos de ellos son trabajadores de la salud (+videos) - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Grupo de hombres gays hacen fiesta «rave» en pleno confinamiento. Algunos de ellos son trabajadores de la salud (+videos)

Publicado

el

El grupo de chicos de la comunidad LGBTQ publicó videos y fotos de la fiesta en Instagram.

El intérprete adulto gay Ian Frost lanzó una fiesta tipo «rave» en un apartamento de la ciudad de Nueva York que, según los informes, fue de lunes a martes por la mañana. Su grupo incluía al menos un trabajador médico de primera línea, un farmacéutico y aproximadamente una docena de otros hombres, ninguno de los cuales llevaba máscaras faciales ni practicaba el distanciamiento social.

Algunos de los asistentes compartieron videos e imágenes de la fiesta en sus redes sociales. Pero Frost y sus otros invitados comenzaron a eliminar sus cuentas cuando la gente comenzó a llamarlos por participar en un evento que podría transmitir fácilmente el altamente contagioso coronavirus COVID-19 a otros, tachándoles de irresponsables.

DJ Alec Brian hizo sonar la música en el evento, una máscara facial colgando de su cuello, y luego defendió su asistencia en Instagram.

«Como muchos de nosotros ahora estamos desempleados, tuve la oportunidad de aprovechar el dinero necesario para pagar mis cuentas», escribió. «He estado tomando todas las precauciones para distanciarme socialmente, usar una máscara y lavarme las manos muy en serio para detener la propagación … Si he insultado a alguien o hecho que alguien se sienta incómodo por este evento, me disculpo sinceramente porque esa no fue mi intención».

En una publicación, el tuitero Phillip Henry tuiteó un video de los chicos y escribió: «La gente se está muriendo y gays teniendo fiestas llenas en un lunes por la noche en NY. Cárcel».

Otro asistente, el actor porno gay Shane Jackson, dijo en un intercambio de mensajes de texto con el escritor Evan Ross Katz que todos los asistentes han tenido coronavirus y dijo a los críticos: «Dejen que la gente viva».

A lo que uno de los asistente Shane Jackson escribió: «Dejen que la gente viva»:

Pero incluso los CDC admiten que «aún no se sabe» si tener COVID-19 protege a las personas de volver a infectarse con el virus.

«Esto es una bofetada para todos los trabajadores de la salud, todas las personas que han perdido a un ser querido, todas las personas que luchan con las finanzas debido al cierre», escribió Marti Gould Cummings, aspirante a drag y candidato al Consejo de la Ciudad de Nueva York.


Antes de organizar la fiesta, Frost dijo en una entrevista el 28 de abril que estaba pasando el tiempo durante el encierro del coronavirus cocinando para sí mismo, diseñando ropa y llamando por video a amigos y familiares. No mencionó su intención de organizar una fiesta.

Hasta ahora, Nueva York ha tenido más de 319,000 casos de coronavirus confirmados y 19,415 muertes, más del doble que cualquier otro estado de los EE. UU. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, extendió recientemente su orden obligatoria de quedarse en casa hasta el 15 de mayo y dijo que probablemente la extenderá aún más.

Con información de LGBTQNation.com

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.