Golfista inglesa se declara abiertamente lesbiana - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Golfista inglesa se declara abiertamente lesbiana

Publicado

el

Anterior1 de 3
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Mel Reid de 31 años de edad y ganadora en seis ocasiones del Ladies European Tour, hizo pública su orientación sexual, por medio de Twitter.

Después de unirse la organización Athlete Ally, cuyo trabajo se centra en eliminar la homofobia y la transfobia en los deportes. Redi reveló que siempre ha tenido apoyo por parte de su familia, aunque reconoce que dentro del ámbito deportivo sí se ha enfrentado a obstáculos y prejuicios por la lesbofobia existente.

En este sentido indicó que algunos patrocinios le condicionaron el respaldo, a cambio de que no hablara acerca de su orientación sexual, además de acotar que está consciente que en muchos países la homosexualidad es ilegal, por lo que, dijo, que el motivo principal para hablarlo públicamente es demostrar que las personas LGBTI puede sobresalir en el deporte, enviar un mensaje de esperanza a gays, lesbianas, bisexuales y trans, así como luchar contra la homofobia y transfobia en el golf.

Anterior1 de 3
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Somos una organización civil que trabaja por los derechos LGBTI en el Estado de México. Si sufren un acto de discriminación o acompañamiento, nos pueden contactar en nuestras redes como: Fuera del Clóset A.C.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario