Funko anuncia figuras de “El Diablo viste a la moda” - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Funko anuncia figuras de “El Diablo viste a la moda”

Publicado

el

Los POP! visten de Prada, Funko anuncia figuras de Andy y Miranda Priestly de “El Diablo viste a la moda”.

Esto no es una broma, en su pagina oficial, Funko anunció la próxima presentación de dos figuras de esta famosa película de comedia, El Diablo Viste a la Moda, una de Miranda Priestly, y otra de Andy Sachs, personajes interpretados por Meryl Streep y Anne Hathaway.

Aunque aún no se ha dado fecha de su integración al mercado, seguramente todos ya estamos pensando en comprar nuestro par, así es como lucirán:

El diablo viste a la moda se basa en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger, quien a su vez se inspiró en vivencias propias.

La película, dirigida por David Frankel, es una sátira del mundo de la moda y cuenta la historia de Andy Sachs, una desaliñada chica que comienza como ayudante de redacción en la revista de moda más importante de la industria, Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly.

Según Variety, El diablo viste a la moda llegará al teatro. La puesta en escena contará con Anna D. Shapiro para dirigir el espectáculo.

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.