Síguenos en

Noticias

Frente a sus hijos, mujer ataca a pareja gay por tomarse de las manos

Publicado

el

Las autoridades están investigando el ataque en Selly Oak, Birmingham (Reino Unido) el 31 de mayo como un crimen de odio. Las víctimas están pidiendo a algún testigo que se presente.

Simon Jenkins, de 33 años, y su compañero Ben Drawer, de 21, cruzaron un puente alrededor de las 7.30 pm cerca de la estación de trenes. Cuando pasaron junto a una mujer con dos hijos, supuestamente ella los empezó a insultar pos su orientación sexual.

Después de que Jenkins se intentó defender respondiéndole los insultos, se dice que la mujer comenzó a gritar e insultarlos más.  Ella supuestamente los golpeó con su zapato. Intentaron grabar el incidente, pero al parecer ella golpeó el teléfono y agarró un tablón de madera.

También dijo que eran «repugnantes» y que se «quemarían en el infierno». La pareja afirma que nadie intentó ayudar y se vieron obligados a huir de la escena.

Hablando con BirminghamLive, Jenkins dijo: «Cada vez que salgo de casa con mi pareja siento que voy a la batalla».

«¿Realmente tenemos que vivir en un mundo en el que está bien que las personas cometan insultos homofóbicos?»

Hablando del incidente, él dice: «Ella nos llamó bastardos sucios, nos gritó cosas sexualmente explícitas y nos hizo comentarios homofóbicos».

Dijeron que los dos niños tenían alrededor de cinco y diez años. La mujer es descrita como de 30 años.

La policía confirmó al sitio de noticias que están investigando y están tratando el incidente como un posible crimen de odio.

Los delitos de odio LGBTI están aumentando en el Reino Unido. Dos mujeres lesbianas fueron atacadas en un autobús de Londres cuando regresaban a casa de una cita. Protestas anti-LGBTI estallaron fuera de las escuelas de Birmingham, donde tiene lugar esta noticia.

Además, el análisis realizado por The Guardian encontró que los delitos de odio LGBTI en Inglaterra y Gales aumentaron en un 144%.

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.