Existe una nueva cafetería en la que hombres semidesnudos te preparan tu café - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Existe una nueva cafetería en la que hombres semidesnudos te preparan tu café

Publicado

el

En esta nueva cafetería puedes hacer que hombres sin camisa y en un pequeño short te traigan café y es la primera tienda barista de bikini para hombres

La cafetería Dreamboyz Espresso abrió sus puertas el 13 de septiembre en el Capitolio de Seattle, en la misma ubicación de una antigua tienda de LadyBug Bikini Espresso, que supuestamente cerró debido a la falta de negocios.

LadyBug Bikini cerró debido a la falta de negocios, pero los dueños de las tiendas esperan que el cambio a hombres sin camisa atraiga a una multitud.

El pequeño puesto de café de venta directa ahora cuenta con un elenco masculino de baristas sin camisa, y el vecindario parece estar disfrutando del cambio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dreamboyzespresso el

“Vi que lo manejaban hombres y eso fue aún más asombroso. Están en este tipo de bikinis cortos y todos son hombres muy guapos, así que creo que tanto hombres como mujeres disfrutarán la diferencia «, dijo Shoma Goomansingh, residente de Capitol Hill, a KIRO7.

«Pensé que era divertido. Nunca había visto algo así y pensé, sí, claro que sí. Este es el Capitolio. Adelante ”, dijo el residente Jacob Haeger al medio local.

El puesto que ofrece «Hot Guys Serving Hot Coffee», es uno de los primeros de su tipo, ya que los baristas de bikini con personal femenino generalmente dominan la escena. Según los informes, los propietarios del nuevo Dreamboyz Espresso también poseen 45 puestos de LadyBug Bikini Espresso en todo el estado de Washington y Oregón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dreamboyzespresso el

Las mujeres baristas en bikini han sido rechazadas en ciertas áreas del estado, y muchas se quejan de los atuendos escasos que usan las mujeres mientras sirven café. Sin embargo, no parece que el equivalente masculino esté recibiendo la misma recepción.

“Todos han sido muy apropiados y respetuosos. Lo aprecio, me encanta», dijo Ja’Shaun Williams, uno de los baristas que trabajan actualmente en el nuevo lugar, a KIRO7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dreamboyzespresso el

Según el Instagram de la compañía, la tienda está contratando activamente nuevos empleados. No está claro si los propietarios planean expandir Dreamboyz Espresso a más ubicaciones, pero seguro nos encantaría a todas y todos.

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.