Síguenos en

Noticias

Estas chicas le pidieron una selfie a político anti-LGBT y se besaron al tomársela

Publicado

el

Gaia Parisi y Matilde Rizzo, mujeres activistas, aprovecharon que Matteo Salvini, político italiano, ofreció un discurso en Caltanissetta, Sicilia, donde participaban en una protesta.

Las mujeres, al percatarse que las personas del lugar estaban pidiendo tomarse fotos con Salvini, no dudaron en hacer lo mismo.

Parisi y Rizzo se tomaron una selfie con el político que, en ocasiones anteriores, se había mostrado como una autoridad anti-LGBT. Sin embargo, el factor sorpresa fue que, al momento de capturar la imagen, decidieron darse un beso entre ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ciao amico @matteosalviniofficial

Una publicación compartida de Gaia Parisi (@gaiaparr) el

De hecho, en la fotografía, se alcanza a distinguir la expresión de Salvini, quien, publicó la imagen en su cuenta personal deseando ‘paz y bien. Mis hermanas’.

 

Las adolescentes de 19 años, señalan que lo hicieron con la intención de alzar la voz y que las redes sociales cumplan un papel primordial en difundir cosas que verdaderamente importan.

“Decidimos usar todos los medios a nuestro alcance para protestar pacíficamente, para poder enviar nuestro mensaje a través de las plataformas que, desafortunadamente, hoy en día, parecen ser la plataforma principal por la cual nuestros ministros se comunican con los ciudadanos”, señaló Parisi.

Director de "El Clóset LGBT". Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.