Síguenos en

Noticias

Establecimiento de uñas de Monterrey niega servicio a influencer por ser hombre

Publicado

el

En pleno mes del orgullo LGBT, un establecimiento de uñas rechazó a un chico por el simplemente de ser hombre

Este acto de discriminación lo vivió el influencer Lupito el día 4 de junio en un establecimiento de uñas en Monterrey llamado Luna27mx.

Lupito grabó parte de lo acontecido en sus historias de su cuenta de instagram y más tarde explicó toda la situación en un segundo establecimiento donde sí le hicieron el servicio.

Contó que él ya había hecho una reservación con una amiga días antes. Su amiga llegó antes que él.

Al llegar da su nombre e información para hacer válida su cita a lo que las empleadas del lugar se reúnen a hablar y regresa una de ellas para decirle que ahí no lo pueden atender, que en esa sucursal no pueden atender a hombres.

Él prefirió no hacer ninguna queja y solo se retiró por la pena que sintió al momento ya que el lugar estaba casi lleno. Preguntándose qué de diferentes tienen sus uñas a las de una mujer. Realmente ridículo.

Justo después de retirarse del local, acudió a otro establecimiento en el que sí lo recibieron y atendieron y ahí fue cuando contó todo.

Al ver el poder mediático que estaba obteniendo el caso, el establecimiento subió lo siguiente:

Sin embargo, ya fue en un momento tardes pues el acto de discriminación ya se había realizado.

Hasta parece que en Monterrey estamos compitiendo por qué estado tiene más actos de discriminación.

Esperamos esto sea un llamado a todos los establecimientos a que modifiquen sus políticas si es necesario para no incurrir en este tipo de actos discriminatorios. Los tiempos cambian y nosotros también deberíamos, tenemos que derrumbar todos nuestros estereotipos e ideologías que limiten y discriminen a otros.

Muy bien por Lupito que optó por evidenciar este acto de dsicriminación.

Yo siendo de Monterrey, al ver de dónde era el caso cerraré con el siguiente meme:

Director de "El Clóset LGBT". Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.