Síguenos en

Noticias

¡Es oficial! Hilary Duff volverá a ser Lizzie McGuire

Publicado

el

La actriz estadounidense Hilary Duff volverá a encarnar el rol protagónico que años atrás la catapultó en su carrera en la actuación. La secuela de Lizzie McGuire fue confirmada este viernes y la artista dio detalles sobre ello en su cuenta en Instagram.

El creador de la producción original, Terry Minsky, informó sobre la participación de Duff, quien es madre de dos niños, Banks Violet Bair y Luca Cruz Comrie.

La serie de Disney Channel fue recogida por Disney Plus y la secuela ya está en marcha, según contó la actriz durante la D23 Expo. En el evento, aseveró que está preparada para repetir el papel.

«La buena noticia es que, al igual que yo y todos los que amamos a Lizzie y hemos crecido con ella, Lizzie también creció», dijo Duff, de 31 años, sobre el renacimiento, informó Entertainment Weekly. «Es mayor, es más sabia, tiene un presupuesto de calzado mucho más grande, lo cual es súper emocionante. Ella tiene el trabajo de sus sueños. Ella tiene una especie de vida perfecta en este momento «.

«Ella está trabajando como aprendiz de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York», dijo Duff. “Ella tiene al chico de sus sueños, dueño de un restaurante genial de SoHo. Ella tiene el apartamento de sus sueños en Brooklyn. Y se está preparando para celebrar su 30 cumpleaños «.

 

La serie original se desarrolló entre 2001 y 2004, y siguió a Lizzie, de 13 años, que soñaba con ser popular en la escuela, y presentó su alter ego animado que representa sus verdaderos sentimientos. También incluyó la película de 2003, The Lizzie McGuire Movie, donde Lizzie realizó un viaje inolvidable en Roma, Italia, después de su graduación.

Lalaine, Adam Lamberg, Jake Thomas, Halle Todd y Robert Carradine también protagonizaron la serie original.

En diciembre, Duff provocó un resurgimiento de la popular serie de Disney Channel.

«Ha habido algunas conversaciones», dijo la actriz a Entertainment Tonight. «Definitivamente es una oportunidad. No quiero que todos se vuelvan locos hablando de eso «.

Sin embargo, todavía tenía mucho amor por el personaje y el alter ego animado. “Creo que ella era tan importante para las chicas en un momento importante de su vida. Si ella pudiera volver a ser importante para ellos a esta edad, creo que sería increíble ”, dijo Duff.

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.