El atleta Dwyane Wade habla sobre su hija trans - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

El atleta Dwyane Wade habla sobre su hija trans

Publicado

el

El atleta de la NBA Dwyane Wade estuvo en el programa de Ellen DeGeneres para promocionar el documental que hizo con ESPN titulado “D. Wade: Life Unexpected”, durante la entrevista, el basquetbolista tocó el tema de su hija (de 12 años) y su salida del clóset.

Wade mencionó que su hija Zaya (antes conocida como Zion) recientemente habló con él y su esposa, la actriz Gabrielle Union, para decirles que quería vivir su verdad, por lo que les pidió que se refirieran a ella con pronombres femeninos y que comenzaran a llamarla con el nombre que había elegido: Zaya.

Mi esposa y yo somos los orgullosos padres de una niña que pertenece a la comunidad LGBTQ+, de la cual también somos orgullosos aliados. Tomamos nuestro papel como padres muy en serio, por lo que cuando nuestra hija nos llega con alguna pregunta, algún problema o cualquier cosa, sabemos que es nuestra labor escuchar y darle la mejor información que podamos, y eso no cambia si está involucrado el tema de la sexualidad”, mencionó Wade durante la entrevista.

Sus palabras son conmovedoras y el amor por su hija, incondicional.

Historias como estas nos dan esperanza de un mundo en el que las juventudes LGBT+ cada vez se sientas más seguras y amadas en sus hogares.

Ve la entrevista completa:

La cultura pop me da vida y la vida me la dio el mundo LGBT+.