Detienen a pastor anti LGBT por abusar sexualmente de menores - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Detienen a pastor anti LGBT por abusar sexualmente de menores

Publicado

el

El pastor que predicaba en contra de la comunidad LGBT, John Martin fue detenido tras confesar que abusó de cuatro menores de edad

El pastor que predicaba en contra de la comunidad LGBTJohn Martin, el pasado 23 de junio renunció a su cargo tras admitir que abusó de un menor de edad.

El religioso tuvo que ser arrestado por lo cargos de violación, luego de que agregó que cuatro hombres más de 16 fueron sus víctimas.

Cabe mencionar que Martin desde sus inicios comenzó a predicar en contra de la homosexualidad, además de tener una página en Internet de su Iglesia, Bautista Lighthouse en donde expresaba sus ideas en contra de la comunidad LGBT+.

Creemos que cualquier forma de homosexualidad, lesbianismo, bisexualidad, bestialidad, incesto, fornicación, adulterio y pornografía son perversiones pecaminosas del regalo sexual de Dios. Creemos que este desaprueba y prohíbe cualquier intento de alterar el género por medio de cirugía», mencionó.

Hasta ahora el pastor, se encuentra internado en clínica psiquiátrica, donde podría pasar cerca de 10 años, luego de declarar y haber entregado dos armas de fuego, además deberá pagar una fianza de 60 mil dólares con el fin de reparar los daños.

Esta nota incluye información de: SDP Noticias

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.