Conoce a la Primera Modelo Trans en Pakistán - El Closet LGBT
Síguenos en

Arte

Conoce a la Primera Modelo Trans en Pakistán

Publicado

el

En un país donde la violencia contra la Comunidad LGBT es alta, y donde las personas trans pierden la vida por la violencia, lo más fácil hubiera sido esconderse. Lo más fácil, cierto, pero no lo correcto para Kami Sid. Es un honor para nosotros presentarles, damas y caballeros, a la valiente activista trans que eligió la visibilidad antes del miedo.

 

 

Kami Sid sabe las consecuencias de su activismo. Sabe, por ejemplo, que puede morir como Alisha, una recordada activista trans a la que le dispararon seis veces hace ya ocho meses. Sabe que su vida corre peligro, pero ella encuentra fuerza para denunciar la transfobia y prestar su rostro para que las personas LGBT no se escondan más en Pakistán. No es la primera vez que lo hace, puesto que ha participado, por ejemplo, en el documental de la BBC How Gay is Pakistan

 

 

El equipo que ayudó a montar este photoshoot consistía en Haseeb M. Siddiqi desde fotografía, Nighat Misbah en maquillaje, y Waqar J. Khan como estilista. El resultado final fue sorprendente: una estética que acentuaba la belleza de Kami Sid, pero al mismo tiempo resaltaba una postura firme y empedrada, con un mensaje claro: Las vidas Trans importan.

 

#kamisutra #waqarjkhan #nighatmisbah #haseebsiddiqui

A post shared by Waqar J Khan (@waqar_j_khan) on

Feminista ecuatoriano que ve el mundo no como es, sino como debería ser: un lugar de igualdad, amor y mucha comida.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario