Síguenos en

Estilo de vida

Confesó que es gay en su graduación en colegio católico y esto fue lo que ocurrió (Video)

Publicado

el

Su nombre es Finn Stannard y va a una de las instituciones más elitistas de Sidney. Sin embargo, aprovechó esta ocasión para revelar algo que no podía ocultar más: “Vivir con una máscara es algo que nadie tendría que sufrir”.

Finn Stannard, joven australiano, aprovechó su discurso de graduación en uno de los colegios más elitistas de Sidney para confesar algo que necesitaba decir hace mucho tiempo.

Las circunstancias y el contexto no eran nada fácil, dado que el colegio St. Ignatius es un centro católico y bastante conservador. Sin embargo, él se animó a revelar que es gay.

 

Presentarte al mundo da un poco de miedo porque, ¿qué pasa si al mundo no le gustas? Me armé de valor y decidí que era el momento de contarle la verdad a alguien. No fue fácil, pero le conté a mi madre que creía que era gay”, comenzó el muchacho, ante todo un salón expectante.

Y continuó: “Vivir con una careta es algo que nadie tendría que sufrir, así que el mensaje que les mando desde mi cabeza es: ‘Apóyate de gente que te deje vivir como eres de verdad y nunca tengas miedo de pedir ayuda. Busca tu propia identidad y estáte cómodo con quien eres”.

 

Inmediatamente, todos sus compañeros comenzaron a aplaudir, y la gran mayoría de los directivos también se pusieron de pie, apoyando a Stannard y reconociendo su valentía. Según la cadena australiana SBS News, Stannard estaba nervioso y con muchísimas dudas sobre la reacción de todos.

“Estoy muy orgullosa de él, del colegio, de los chicos, fue un momento muy especial”, dijo su madre tras el gran discurso de 15 minutos. Cabe tener en cuenta que Tony Abbott y el ex viceprimer ministro Barnaby Joyce, que se opusieron al matrimonio entre personas del mismo sexo en la campaña del referéndum de Australia, son ex alumnos de la escuela.

 

 

Con info de radiomitre.com

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario