Chris Evans contra marcha del "Orgullo Hetero" y pone en su lugar a homofóbicos - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Chris Evans contra marcha del «Orgullo Hetero» y pone en su lugar a homofóbicos

Publicado

el

Chris Evans arruina el desfile de ‘Straight Pride’ de planificación grupal en Boston

No, no estamos hablando del Clark. Afortunadamente su poder para convocar no es tan grande y no llegó a los oídos de Chris Evans. Estamos hablando de una marcha del orgullo hetero organizada por un grupo de Boston.

Chris Evans criticó a un grupo de hombres que planeaban realizar un desfile «Orgullo Hetero» en su ciudad natal de Boston , los calificó como homofóbicos.

La estrella de Marvel escribió en Twitter a los hombres que, en lugar de centrarse en la orientación sexual de las personas, deberían mirar dentro de sí mismos.

«¡Wow! ¡Genial iniciativa, muchachos! Solo un pensamiento, en lugar del desfile ‘Orgullo Hetero’, ¿qué tal esto? ‘Intentamos desesperadamente enterrar nuestros propios pensamientos homosexuales siendo homofóbicos porque nadie nos enseñó cómo acceder a nuestras emociones como niños. ¿Desfile? ¿Qué piensas? ¿Demasiado en la nariz? Evans tuiteó a 12.2 millones de seguidores.

Agregó: «Wow, el número de falsas equivalencias del orgullo gay / heterosexual son decepcionantes … En lugar de ir de inmediato a la ira (que en realidad es solo miedo a lo que no entiendes) toma un momento para buscar empatía y crecimiento»

Una razón más para amar a Chris Evans.

Su tweet coincide con el mes del orgullo de junio para la comunidad LGBTQ

El desfile «Heterosexual» es un intento de Mark Sahady, vicepresidente de Super Happy Fun America, para que las personas celebren «en nombre de la comunidad heterosexual».

El evento está programado tentativamente para el 31 de agosto.

«Tendremos las calles cerradas y se nos permitirán flotadores y vehículos», publicó Sahady en Facebook. «Esta es nuestra oportunidad de tener un desfile patriótico en Boston mientras celebramos el orgullo».

Sahady también aseguró a los seguidores del grupo que el desfile ocurrirá, a pesar del rechazo.

«Presentamos una queja por discriminación y parece que la Ciudad de Boston entiende que perderían en un litigio», publicó en Facebook. «La ciudad ahora está trabajando con nosotros en el desfile».

Boston celebra una Semana anual del Orgullo LGBT+ cada año y este sábado celebrará su 49º Desfile del Orgullo de Boston con el tema «Mirando hacia atrás, Amando hacia adelante» para destacar el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, un importante catalizador del movimiento del Orgullo.

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.