Chico hace una aclaración importante sobre el hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt que se hace viral - El Closet LGBT
Síguenos en

Estilo de vida

Chico hace una aclaración importante sobre el hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt que se hace viral

Publicado

el

Voy a hacer este post porque estoy HARTO

Quizá todo el mundo conozca a Angelina Jolie y sepa que además de sus hijos adoptivos, tuvo hijos biológicos con Brad Pitt. Entonces, quizá conozcan a su hijo mayor, John Jolie-Pitt.

Cómo verán, John es un niño muy adorable y bien parecido, que comparte el atractivo de sus padres. Sin embargo, hay un problema ahí del que los medios se cuelgan constantemente, y es que cuando nació, John fue nombrado de otro modo, un nombre acorde a su genitalidad, un nombre bajo el cual ya no se identifica, y nunca lo ha hecho, ya que John, obviamente, no es ni una mujer, ni una niña.

Te podría interesar: Conoce la hermosa historia de estas chicas trans que pasaron de «novios» a novias

Desde que John pudo expresarse por sí mismo, pidió ropa acorde a canones masculinos, cortes de pelo, ser llamado por pronombres masculinos, y ser llamado por el que hoy es su único nombre válido a su identidad, John. Tanto su madre como su padre lo respetaron, respetaron su nombre, su identidad, su género y sus elecciones, sin faltarle el respeto. Jamás intentaron imponerle que estaba en un error, o que no debía ser de ese modo.

John Jolie-Pitt es un niño muy amado por su familia entera, respetado y validado, sin la importancia de su genitalidad. Angelina lo defiende de cada periodista equivocado, y cada persona malhablada que decide que llamarlo por un nombre o pronombre incorrecto es gracioso.

Pero, al parecer, periodistas hispanos y latinos no han llegado a entender que John debe ser llamado John, hermano, hijo, niño, un adolescente, un hijo, un niño. Al parecer, los periodistas hispanos y latinos deciden que es entretenido para su público nombrar a JOHN bajo un nombre que NO le corresponde.

Por lo tanto, pido el apoyo a toda la comunidad trans y LGBTQ+ a la que pueda llegar con esta publicación, para que se entienda algo de estas palabras. John Jolie-Pitt es un niño. John Jolie-Pitt es el hijo de Angelina y Brad. John Jolie-Pitt es un adolescente, un hermano, un joven, un varón. Merece respeto y que su identidad sea validada como la que verdaderamente es.

John Jolie-Pitt es un niño, y merece que se lo reconozca como tal.

Por: Chris Morningstar

Te podría interesar: Conoce la hermosa historia de estas chicas trans que pasaron de «novios» a novias

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.