Síguenos en

Cine

Charlize Theron confirma que su hija es trans y tiene su apoyo incondicional

Publicado

el

La actriz Charlize Theron está compartiendo una nueva perspectiva sobre su vida como madre soltera y reveló que su hija Jackson es trans.

Durante una entrevista con el Daily Mail, publicada el viernes 19 de abril de 2019, la estrella de Mad Max: Fury Road reveló por primera vez que su hija mayor, la hija de 7 años, Jackson, es trans.

«Sí, también pensé que ella era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y dijo: ‘¡No soy un niño!'», Dijo Theron sobre Jackson, a quien se le asignó el sexo de varón al nacer pero que se identifica como mujer. «¡Ahí tienes! Tengo dos hermosas hijas que, como cualquier madre o padre, quiero proteger y quiero ver prosperar». Ella agregó:

«Ellos nacieron como son y exactamente en qué parte del mundo los dos pueden encontrarse a medida que crecen, y quiénes quieren ser, no me corresponde a mí decidir».

Theron continuó diciendo: «Mi trabajo como padre es celebrarlos y amarlos, y asegurarme de que tengan todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser. Y haré todo lo que esté a mi alcance por mí. Los niños deben tener ese derecho y ser protegidos dentro de eso». ¡Bien dicho!

Theron, de 43 años, adoptó secretamente a Jackson de su país de origen, Sudáfrica, en 2012.

«Mi madre dijo lo más hermoso. Ella dijo: ‘Sabes, me tomó nueve meses enamorarme de ti mientras estabas creciendo en mi estómago, y te tomó dos años enamorarte de este pequeño bebé «, dijo la actriz mientras hablaba sobre el proceso de adopción en el Show de Ellen DeGeneres más tarde ese año (a través de Us Weekly).

«Llevó dos años de espera y, luego, un día, finalmente llegó y se siente exactamente como se supone que debe sentirse. No sé cómo describirlo. Simplemente me siento bien», concluyó Charlize.

Tres años después de adoptar a su segunda hija, Theron le dijo a la revista W Magazine: «Sé que elegir ser madre a los 30 años ha sido realmente genial para mí. Me ha dado una perspectiva».

Durante su reciente entrevista con el Daily Mail, Theron habló sobre cómo su educación y el estilo de crianza de su propia madre han afectado su enfoque de la maternidad. «Sabes, crecí en [Sudáfrica] donde la gente vivía con verdades a medias, mentiras y susurros y nadie decía nada abiertamente, y me criaron muy específicamente para no ser así», dijo la estrella de Long Shot. «Mi mamá me enseñó que tienes que hablar; tienes que poder saber que, cuando se termine esta vida, habrás vivido la verdad con la que te sientes cómodo y que nada negativo puede venir de eso. . »

Estamos seguros de que no estamos solos en aplaudir el estilo de crianza abierto, cariñoso y comprensivo de Charlize Theron, y solo podemos esperar que la honestidad de esta madre orgullosa sobre la identidad de género de su hija inspire a otros a seguir su ejemplo para que otros niños LGBTQ + puedan para vivir con seguridad su verdad.

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.