Síguenos en

Noticias

Cara Delevingne y Ashley Benson fueron captadas con juguete erótico y se hicieron virales

Publicado

el

Cara Delevingne y Ashley Benson fueron captadas in fraganti cargando un juguete sexual para luego meterlo en su casa

Hace tres meses Ashley y Cara «hicieron oficial» su relación con una fotografía en Instagram. Esto tomó a muchos por sorpresa ya que pocos se lo veían venir.

Y mientras ambas se mantenían en silencio sobre su relación, reportes dicen que han estado juntas por meses y las cosas van súper bien.

“Ashley y Cara son novias. Ella es la primera mujer con la que ha estado”, una fuente dijo a Us Weekly en octubre del año pasado.

Tan bien que creemos que el aspecto sexual lo están viviendo al máximo ya que fueron capturadas in fraganti a las afueras de su casa en Los Ángeles con un objeto que bien podría ser usado para jugarle una broma alguien, o según apuntan varios medios, para uso de la modelo y de la actriz.

 

El objeto que llevaban transportando es un potro de BDSM -las siglas que hacen referencia a la práctica de Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo- desde su coche al interior de su casa de West Hollywood.

No es un juguete erótico cualquiera. Según Daily Mail, esta cama flotante cuesta más de $400 dólares.

En las imágenes podemos ver a Cara y Ashley riéndose abiertamente mientras cargaban la caja.

No faltó mucho para que usuarios de tiwtter hicieron virales las imágenes

 

Si bien podría ser para jugarle una broma a alguien, un regalo o demás, nos quedamos con la fantasía al estilo Christian Grey en versión lésbica.

Director de "El Clóset LGBT". Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.