Síguenos en

Cine

Cara Delevingne y Ashley Benson están comprometidas y se casarán

Publicado

el

Al parecer, las dos chicas se comprometieron ayer (8 de julio) en Saint-Tropez, donde están de vacaciones. Existen varias fotos del momento en redes sociales, en específico en Twitter.

Cara Delevingne y Ashley Benson han sido muy discretas con su relación pues hasta que cumplieron más del año de relación fue que la anunciaron públicamente.

Todo fue gracias al estilista, Jamie Mizrahi, que compartió en su perfil de Instagram una foto súper romántica de la actriz y la modelo. El momento fue captado después del fashion show de Chanel en el que participó Cara y que mostró la última colección de Karl Lagerfeld.

Ahora ya se han dado el sí y aquí unas imágenes:

Pese a que era ya muy sonado (y obvio) que estaban en una relación, hasta hace muy pocos días fue que Cara Delevingne y Ashley Benson confirmaron que estaban juntas en sus redes sociales.

Esa misma semana, al recoger un premio por su labor activista, Cara se acordó de Ashley en su discurso:

Tengo otra mujer muy especial en esta sala a la que agradecer todo, y tú sabes quién eres. Ella es una de las personas que me ayudar a quererme a mí misma cuando más lo necesito. Ella me mostró cuál es el amor real y cómo aceptarlo. Te amo, Sprinkles.

En cuanto sepamos más detalles de la noticia, aquí estaremos para contártelos. Por ahora: ¡Vivan las novias!

Con información de: hayunalesbianaenmisopa.com

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.