BMW lanza un convertible especial en apoyo a la comunidad LGBTQ+ en este #MesdelOrgullo2020 - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

BMW lanza un convertible especial en apoyo a la comunidad LGBTQ+ en este #MesdelOrgullo2020

Publicado

el

A pesar de la pandemia del COVID-19, la famosa carrocería alemana BMW va a lanzar una edición especial de un convertible con un trabajo de pintura arcoíris para mostrar su apoyo hacia la comunidad LGBTQ+. En un twit su cuenta oficial de Estados Unidos muestran un covertible M850i arcoíris aclarando que tendrán una sorpresa muy especial para este Mes del Orgullo.

De igual forma tenemos la sospecha que podrían tener en mente una flota entera de Serie 8 Cabrio arcoíris (con la insignia actualizada en el capó tal como se muestra en la imagen del twit) y no un M850i. El convertible iba a ser mostrado en la marcha del Orgullo de Nueva York este año, pero el evento fue cancelado debido a la pandemia.

Sin embargo, el desfile se hará de manera virtual este 28 de junio (celebrando el 50 aniversario de esta marcha), por lo que podremos ver este hermoso convertible de alguna forma.

Igualmente esta no es la primera vez que la carrocería hace una cosa así. El año pasado lanzaron una flota de convertibles Serie 8 Cabrio con motivo del Orgullo LGBTQ+ con un diseño a cargo de Jonathan Adler, el cual era blanco con unas franjas con la bandera LGBTQ+ que se entrelazan en un corazón en el capó.

Diseño de Jonathan Adler mostrado en la Marcha del Orgullo de Nueva York 2019.

¿Qué te pareció la pintura de este convertible? ¿Veremos una flota de convertibles arcoíris en esta marcha virtual?

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.