Síguenos en

Noticias

Bananín y Bananón: actores de «Bananas en Pijamas» son gays y son pareja (FOTOS)

Publicado

el

Uno de los artistas reveló la historia de amor mientras esperaba para audicionar en el programa «The Greatest Dancer de la BBC».

La serie infantil «Bananas en Pijamas» tuvo mucho éxito durante la década de los 90′. Grandes y chicos disfrutaron con las aventuras y enseñanzas que entregaban los hermanos Bananín y Bananón.

A 19 años de su estreno, se destapó una noticia que a todos ha llamado altamente la atención. Los actores que interpretaron a dichos personajes son novios en la vida real.

Fue el bailarín Mark Short quien reveló recientemente que junto a su novio Ashley, les dieron vida a los personajes durante un tiempo.

Mark Short, quien encarnó a ‘Bananín’, recientemente se presentó como participante en el programa británico The Greatest Dancer y reveló que se enamoró de Ashley (‘Bananón’) durante la serie.

La revelación ocurrió mientras Short esperaba audicionar el pasado 12 de enero en el programa  «The Greatest Dancer» de la BBC. En la instancia, Short dijo a la coanimadora que «yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos».

Sin embargo y tras estas declaraciones, Mark no logró cautivar al jurado con su rutina de «Canned Heat» de Jamiroquai, ya que debía alcanzar un 75% para clasificar y solo llegó al 61%.

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.