Síguenos en

Entretenimiento

Baila contra homofóbicos para defender el orgullo LGBTQ en este nuevo videojuego

Publicado

el

PRIDE RUN: levanta el evento con ritmo ¿Te imaginas enfrentarte a Donald Trump o Vladímir Putin en una batalla épica de baile por defender el orgullo?

La empresa Green Man Gaming ha anunciado el lanzamiento de un videojuego estilo retro para PC, titulado Pride Run, el cual se refiere cómo “una celebración a todos los Pride del mundo”.

Éste te permitirá demostrar tus mejores pasos de bailes en 16 ciudades diferentes del mundo -entre ellas San Francisco, Nueva York y Rusia-, en dónde deberás bailar en contra de los enemigos del orgullo LGBTQ, y así evitar que se caiga el evento.

Tu misión será conquistar el Pride de una ciudad y seguir bailando hasta lograr conquistar el mundo.

Además constará de dos modos y la banda sonora estará cargada de música disco con pistas exclusivas del grupo italiano Hard Ton.

Pero eso no es todo, pues los creadores han anunciado que con el lanzamiento del videojuego se buscarán formas de apoyar a diferentes fundaciones que luchan por los derechos de la comunidad LGBTQ+.

¿Estás listo para mostrar tus pasos con orgullo? Aunque aún no hay fecha para el lanzamiento, se ha mencionado que llegará el otoño de este año.

Click aquí para más información.

La mitad de mi vida la paso creando contenido y escribiendo; la otra mitad haciendo memes. Artista ya no tan frustrado.