Síguenos en

Noticias

Ataque homofóbico a un chico gay de 22 años

Publicado

el

El hombre gay se fue con heridas horribles después de un ataque homofóbico en las afueras de McDonald’s

Chico gay sufre ataque homofóbico en

Un chico gay de 22 años en Preston, Lancashire, quedó con horribles heridas después de una golpiza homofóbica por parte de una banda de hombres.

Ryan Williams, recepcionista de un hotel, dice que recibió un golpe en la cabeza y le dieron patadas en la cara durante el ataque a las afueras de un McDonad’s en el centro de la ciudad el sábado (13 de julio).

A pesar del ataque homofóbico destacó: «Eso no me impedirá ser fabuloso»

Escribió: “¡Nunca pensé en mi vida que me golpearían por ser GAY! Qué demonios le pasa y en qué se ha convertido este mundo, ¡Ustedes (homofóbicos) son asquerosos y repugnantes!

«Quiero que la gente entienda que ser gay NO ES una opción y no puedo evitarlo, lamento que no puedas lidiar con eso, pero no hay necesidad de noquear a alguien por eso».

Añadió: «Mantente firme y ámate a ti mismo, ¡esto no va a impedir que sea fabuloso! ¡SER GAY ESTÁ BIEN!

En declaraciones al blog Preston, Williams explicó que antes del incidente, un grupo de personas «comenzó a llamarme gay a mí ya mis amigos».

Explicó que el incidente se intensificó y «uno de ellos corrió detrás de mí y me golpeó en la parte posterior de la cabeza». La policía trata el ataque como un crimen de odio.

La policía de Lancashire confirmó que el incidente está siendo tratado como un crimen de odio. Un portavoz de la policía de Lancashire dijo: «Nos llamaron a las 6:30 am del sábado después de los informes de un asalto en Friargate, Preston.

«Un hombre de unos 20 años había sido golpeado por otro hombre cercano a McDonalds. El delincuente se fue de la escena con dos hombres y una mujer.

“La víctima quedó inconsciente sufriendo lesiones faciales. Más tarde fue trasladado al Royal Preston Hospital para recibir tratamiento. El asalto está siendo investigado como un crimen de odio y las investigaciones continúan. Cualquier persona con información puede comunicarse con la policía en 101 citando el registro 0311 del 13 de julio».

En junio, un informe reveló que los delitos de odio por homofobia y transfobia se han duplicado en Inglaterra y Gales en los últimos cuatro años.

La tasa de delitos de odio LGBT +, incluidos delitos como el acoso, el asalto y el acoso, aumentó en un 144 por ciento entre 2014 y 2018. Se reportaron 4,600 crímenes de odio LGBT + en 2014, pero en 2018 ese número aumentó a 11,600.

El área con el mayor aumento en el crimen de odio LGBT + fue West Yorkshire, con crímenes reportados a la policía saltando en un 376 por ciento entre 2014 y 2018.

Con información de pinknews.com

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.