Síguenos en

Noticias

Así reaccionan estos señores ante el beso de pareja gay en el metro (VIDEO)

Publicado

el

En el video compartido hay comentarios en contra de las reacciones de los hombres, así como del beso de la pareja.

Un video que muestra a una pareja de jóvenes besándose desató polémica en redes sociales debido a las reacciones de los usuarios que viajaban en el mismo vagón del metro que en un inicio se creía era en Monterrey.

El video, compartido por el usuario @Lferch en twitter, muestra la incomodidad de un par de hombres que veían el beso de la pare

“Dos chicos venían abrazados en la #L1 y miren la reacción de estas personas. Mucho asco, mucho asco pero no podían dejar de ver. Amo que les incomode, a menos de que funden su propio Monterrey en Marte seguirán viviendo en una ciudad con derechos y libertades. #LoveWins”, escribió en la descripción del video.

Un usuario le hizo la observación de que el metro de Monterrey no es naranja, y el usuario contestó que en efecto fue en CDMX, solo que usó a Monterrey como referencia para la homofobia.

Aquí el video:

En 2010, el entonces Distrito Federal, fue la primera entidad en aprobar el matrimonio igualitario, y le siguieron Quintana Roo, Chihuahua, Coahuila, Nayarit, Jalisco, Sonora, Campeche, Michoacán, Morelos, Colima, Chiapas, Puebla, Baja California y Nuevo León.

Durante muchos años, la comunidad LGBT+ ha avanzado en el reconocimiento de muchos de sus derechos; sin embargo, aún quedan mucho camino por recorrer respecto a las actitudes de ciertos sectores de la sociedad.

Con información de Publimetro.

Director de "El Clóset LGBT". Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.