Síguenos en

Noticias

Antoine Griezmann es portada de revista LGBT y tiene un gran mensaje

Publicado

el

El futbolista francés se mostró una vez más en contra de la homofobia, pues considera que dentro del futbol, es algo que se debe erradicar

«Basta de homofobia en el futbol«, es la frase con la que aparece Antoine Griezmann en la portada de Tétu, revista dedicada a temas de la comunidad LGBT, con el objetivo de erradicar la homofobia en el soccer internacional.

La edición donde aparece el atacante francés, salió a la venta este 22 de mayo, aunque en días anteriores ya había sido filtrada mediante redes sociales. Griezmann se une a su compatriota Olivier Giroud, quien también prestó su rostro para figurar en dicha revista, con la visión de luchar para que toda persona reciba un trato respetuoso, sin importar la orientación sexual o identidad de género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nouveau TÊTU. En vente dès mercredi.

Una publicación compartida de TÊTU (@tetumag) el

«El futbol es un deporte hermoso. No puedes tener una imagen homofóbica. Pero es más profundo que eso. Hace unas semanas me convertí en padre por segunda vez. Depende de nosotros, padres, educar a nuestros hijos a crecer en un mundo menos homofóbico y menos sexitas«, expresó Antoine.

No es la primera ocasión que el francés se pronuncia al respecto, pues considera que cualquier deportista que sea gay, debería expresarlo sin temor a ser juzgado. «Estaría orgulloso de que lo pudieran decir, hacerlo público. Pienso que podría abrir la puerta a otros. Si reciben críticas -porque siempre hay- les animaría a sentirse orgullosos, a continuar siendo felices«, expresó.

El campeón con Francia en el Mundial de Rusia 2018, se despidió días atrás del Atlético de Madrid, y podría llegar para la próxima temporada con el Barcelona, aunque prensa internacional afirma que también existe interés del París-Saint Germain.

Con información de: Publimetro.com

Director de "El Clóset LGBT". Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.