Alfredo Adame llama "aberración" a hijo trans de la cantante Karina y así responde ella
Síguenos en

Noticias

Alfredo Adame llama «aberración» a hijo trans de la cantante Karina y así responde ella

Publicado

el

La cantante venezolana Karina, arremete contra Alfredo Adame después de que este expresara su transfobia al llamarle “aberración” al hijo de la cantante, quien es un niño transgénero.

Durante una rueda de prensa del nuevo disco de la cantante junto a otras artistas, Karina declaró respecto a lo que dijo el conductor de TV sobre su hijo.

Xander, el hijo de Karina, tiene tan solo 13 años, acto por el que Karina alzó la voz por él y nos enseña a todos un gran mensaje de amor y valentía:

Ante tal declaración, Karina expresó su enojo diciendo lo siguiente:

«Aberración es que gente ignorante como esa ande diciendo comentarios ignorantes, es una aberración, sobre todo a nivel público, me parece además una expresión no solo de ignorancia, sino de maldad, porque usar la palabra aberración es una cosa muy, muy fuerte, puede estar o no de acuerdo con algo, pero vamos, esa opinión es fuerte”.

Asimismo la famosa cantante declaró que lo que más le enojó fue que las ofensas fueron hacia su hijo quien es solo un niño, y que aunque todo el mundo tiene derecho a  dar su opinión, dijo que el famoso conductor carece de tacto para expresar sus opiniones y que habla desde la ignorancia, comentario con el que estuvo de acuerdo Roció Banquells.

Esto fue lo que dijo Karina:

«Siempre trato de combatir los comentarios malsanos, entiendo la ignorancia y entiendo la desinformación, yo lo entiendo, no todo el mundo tiene que entender y aceptar todo, vale decir, opinar, preguntar, pero así, opinar desde el trasero, me parece una falta de respeto y es un niño, al final es la vida de un niño».

 

Fuente: La Verdad

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario