AHF repartió más de 100,000 condones por toda la CDMX - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

AHF repartió más de 100,000 condones por toda la CDMX

Publicado

el

El pasado 13 de febrero se conmemoró el Día Internacional del Condón, una fecha instituida en 2009 por AHF Internacional.

AHF es la AIDS Healthcare Foundation, fundación presente en 39 países que trabaja por la prevención y el tratamiento del VIH y SIDA.

Con motivo de esta fecha, AHF México organizó una magna repartición de condones en más de 20 estaciones del metro de la Ciudad de México. Además de condones se regalaron otros artículos promocionales que donaron grupos como Impulse Group México, CENSIDA, Erotika Love Store, Condones Prudence, Playboy Condoms, Diversex, Condomóvil, Clínica Especializada Condesa, La Casa de la Sal, Fundación México Vivo, VIHve Libre y varias organizaciones y dependencias más.

La campaña “Con Condón es Sexy” alcanzó su meta, pues se repartieron 100,000 condones en toda la ciudad.

Al banderazo de salida asistieron personalidades como Michelle Rodríguez, Dalilah Polanco, Quique Galdeano y Chapu Garza.

Rodríguez hizo hincapié en la importancia de fomentar la cultura del uso del condón y exhortó a las mujeres a olvidarse de la pena a la hora de pedirle a sus parejas que usen condón. Por su parte, Dalilah Polanco mencionó que es hora de normalizar el condón en nuestras vidas y le pidió a los padres que hablen con sus hijos sobre este tema, sin importar si son hombres o mujeres.

Alrededor de las 10:30 am, luego de los agradecimientos a los asistentes, Nicole Finkelstein (directora de AHF México) y Alejandro Reyes (director de Impulse México) hicieron el conteo regresivo para arrancar con la exitosa campaña.

Felicidades a todas las instituciones, marcas y asociaciones que se sumaron a este evento y a PinPoint por la difusión que hizo del mismo.

Fotografías tomadas por @pakosaladot