Acusan a Lea Michele de "Glee" por hipocresía y racismo en medio del #BlackLivesMatter - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Acusan a Lea Michele de «Glee» por hipocresía y racismo en medio del #BlackLivesMatter

Publicado

el

¿Recuerdan la serie de Ryan Murphy, “Glee”? En dicha serie nos enseñaron mediante números musicales bien coreografiados que ser diferente es bueno y es lo que nos hace únicos; y justo eso nos haría sentir pertenencia y unión con otros.

Pues parece que solo era así en la serie y no en la vida real de los personajes. Esta semana la ex #gleek protagonista de la serie Lea Michele quien interpretaba a #RachelBerry fue acusada de racista e hipócrita por una de sus ex compañeras de la serie.

En medio del movimiento de #BlackLivesMatter, Lea decidió usar sus redes sociales (más específicamente #twitter donde tiene 4.5 MILLONES de seguidores) para pronunciarse sobre el asesinato de GEORGE FLOYD en manos de un policía de EUA, diciendo: “No merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar #BlackLivesMatter” hasta ahí todo parecía bien y de buena intención.

Pero luego una de sus ex compañeras de la serie Samantha Marie Ware (quien diera vida a Jane Hayward en la temporada 6 y ultima) la retwiteó diciéndole: “¿Recuerdas cuando convertiste mi primer trabajo de televisión en un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo recordar que dijiste a todo el mundo que si tuvieras la oportunidad te cagarías en mi peluca. Entre otras cosas traumáticas micrioagresiones que hicieron que me cuestionara mi carrera en Hollywood”

Esto hizo que Lea fuera #CANCELADA y desató la crítica en todas las redes sociales no solo del público sino de otros ex compañeros de la serie. Apoyando la declaración de Samantha se le unieron Alex Newell, quien diera vida a Unique; Amber Riley, quien diera vida a Mercedes; usando gifs como contestación y confirmación del comportamiento de Lea.

 

No solo ex compañeros de la serie de Glee, confirmaron el comportamiento cuestionable y aires de diva de Lea Michele; también la actriz Yvette Nicole Brown, apoyó las declaraciones de Samantha.

Este escándalo ha sido tan impactante que no solo se ha posicionado como uno de los #trendtopic en #twitter sino que ha revivido declaraciones anteriores de otros ex compañeros de la serie. La actriz Naya Rivera, quien dio vida a Santana, en su libro “Sorry not sorry” ya había hablado sobre el comportamiento de superioridad de Lea.

Lea Michele no se ha pronunciado al respecto hasta ahora, pero debido a la presión de los fans en #cancelarla, la empresa alimenticia “HelloFresh” ha decidido terminar la relación comercial que existía entre ellos y Lea Michele, declarando que “no toleraremos el racismo ni la discriminación de ninguna manera. … y hemos decidido terminar nuestra relación con Lea Michele, de manera inmediata”.

Sin duda, le está lloviendo sobre mojado a Lea Michele, y a muchos ex miembros de la serie, por diversos escándalos en el pasado, los cuales podemos ver en este hilo de twitter:

De día, #maesTRANS; de tarde, nadóloga; de noche, dormida. Amo: comida, café, makeup, drag y dormir. Odio: la lgbtiqfobia, el racismo y el calentamiento global.