Síguenos en

Música

Thalía Mayor, una cantante orgullosamente lesbiana que tienes que escuchar

Publicado

el

En El Clóset LGBT+ nos encanta recomendarles canciones, películas, obras y demás. En especial si se trata de artistas emergentes y más si estos son pertenecientes a la comunidad LGBTQ. Hoy le toca a una chica madrileña lesbiana llamada Thalía Mayor.

Thalía tiene 24 años y vive en Madrid. Es una cantante independiente y hace un año lanzó su primer álbum musical llamado Sueños y Matices. «Cada canción es el reflejo de un color y estos representan diversos sueños. Mi universo onírico», nos comentó.

Su videoclip “Tu Universo” se lanzó en diciembre del años pasado a través de la plataforma de Vevo en Youtube.

La historia trata de dos chicas que están en una isla, la cual es su escondite, su universo, un lugar donde comparten sus secretos, donde solo existen ellas y viven muchas aventuras juntas. La o el espectador puede interpretar que son amigas o novias, pero lo que si es evidente es que ambas están conectadas.

La directora y guionista de este videoclip es su novia. «Ambas desde un principio tuvimos clara la idea de que queríamos hacer un videoclip tierno, ya que consideramos que el mundo necesita más dosis de ternura y amor», nos dijo.

Actualmente su videoclip también se encuentra en Fanpage, lo lanzó el día del orgullo LGBTQ porque según la cantante es un día especial para todas las personas que formamos parte de este mundo de arcoíris y este videoclip es un pequeño homenaje a la linda comunidad y al amor.

Mi música se puede encontrar en diferentes plataformas como: Spotify, Itunes, Youtube, Vevo y Fanpage.

Ve el video completo:

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.