Taylor Swift se negó a actuar en los VMA a menos que MTV le diera premio a todas las Drag Queens de su video - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Taylor Swift se negó a actuar en los VMA a menos que MTV le diera premio a todas las Drag Queens de su video

Publicado

el

Los MTV VMA ocurrieron el lunes y Taylor Swift estuvo allí para dar inicio al espectáculo con una interpretación de sus canciones «You Need To Calm Down» y «Lover».

Aprovechó para promover la legislación destinada a extender las protecciones federales a la comunidad LGBT durante su presentación en los premios. La «Ley de Igualdad» se mostró en letras amarillas brillantes cuando la cantante terminó de interpretar su nueva canción para abrir la entrega de premios, que tuvo lugar en Newark, Nueva Jersey.

Swift ha mostrado una mayor disposición a hablar sobre política en los últimos años, y ha abogado repetidamente por la Ley de Igualdad, un proyecto de ley que tiene como objetivo otorgar protecciones federales contra la discriminación a las personas por su orientación sexual e identidad de género.

En julio, Swift escribió una carta al senador de Tennessee Lamar Alexander (R) pidiéndole que defienda los derechos LGBT y apoye el proyecto de ley. «Por favor, piense en las vidas que podría cambiar para mejor si votara por la Ley de Igualdad en el Senado y prohíba esta discriminación dura e injusta». Swift escribió en la carta: «Votar en contra de este proyecto de ley sería votar en contra de los deseos de la mayoría de estadounidenses».

También lanzó una petición de Change.org pidiendo que la cámara alta apruebe la legislación. La petición ha tenido más de 500,000 firmas hasta el lunes por la noche.

Taylor ganó el video del año, y llevó a las drag queens del video «YNTCD» al escenario para aceptar el premio con ella.

«Mi elenco vive sus vidas de manera tan auténtica», dijo Taylor en su discurso de aceptación. «Gracias por ser el ejemplo que son. Les amo mucho».

Las reinas aparecieron en el video como parte de un «concurso de reina del pop» basado en la letra: «We see you over there on the internet, comparing all the girls who are killing it / We all know now, we all got crowns».

Y resulta que todos realmente ~ obtuvieron ~ coronas en los VMA, porque en una historia de Instagram publicada desde el backstage, Trinity K Bonet (quien interpretó a Cardi B en el video) reveló que Taylor insistió en que todas las reinas obtuvieran sus propios premios para llevar a casa.

«Solo quiero que sepan que Taylor Swift se aseguró de que cada uno de nosotros obtenga dos Moonmen por los premios que ganó esta noche», dijo.

Explicó que Taylor había dicho que no actuaría en el programa a menos que el elenco también recibiera premios grabados con sus propios nombres.

Ella reveló: «[Taylor dijo] que no actuaría a menos que obtuviéramos premios también. ¡Así que voy a tener dos Moonmen en mi casa con mi nombre para el video del año en los malditos VMA!»

El equipo también ganó el premio Video for Good, y Taylor dejó el escenario a su coproductor ejecutivo Todrick Hall para dar el discurso de aceptación.

«Si eres un niño pequeño que es diferente y está viendo este espectáculo, que se siente incomprendido te necesitamos para compartir tu arte, tu historia, tu verdad con el mundo», dijo Todrick.

¡Felicidades a Taylor, Todrick y todas las reinas del video «You Need to Calm Down»! 👑🌈

Si aún no has visto la lista de ganadores da click aquí.

Con información de Buzzfeed.

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.