Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef están esperando un cuarto bebé y así lo anunció - El Closet LGBT
Síguenos en

Música

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef están esperando un cuarto bebé y así lo anunció

Publicado

el

Muy pronto la familia de Ricky Martin y Jwan Yosef se convertirá en una de seis miembros

Mientras Ricky Martin aceptaba un premio por su defensa de los derechos LGBTQ y la filantropía en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos en Washington, D.C., el sábado, el cantante de 47 años anunció que esperan otro hijo.

«Y, por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando un bebé», dijo a la multitud cuando la gente comenzó a animar, según People. «Amo a las familias grandes», dijo el boricua.

Martin y Yosef ya son padres de tres hijos: los hijos gemelos Matteo y Valentino, de 11 años, y Lucia, su hija de 8 meses. Durante su discurso de aceptación, la estrella de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story elogió a su esposo e hijos que lo estaban animando desde la audiencia.

«Mi esposo Jwan, te amo, mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, también están aquí, los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir y ustedes son niños increíbles «, dijo. «Ustedes son increíbles. Los amo».

El único miembro de la familia que desapareció en el evento fue la pequeña Lucía, pero también recibió un saludo cuando Martin la llamó «la luz de mi vida».

El anuncio oficial, a continuación, nos emociona tanto como a todos:

En agosto, Martin les dio a los fans la primera visión completa de Lucía en Instagram cuando publicó una foto de ella vestida con un lindo atuendo veraniego junto con la leyenda «la luz de mis ojos» en español.

Martin siempre ha dejado en claro que su sueño era tener muchos hijos con Yosef.

«Quiero cuatro pares más de gemelos. Me encantaría tener una gran familia, pero hay muchas cosas en este momento, mucho trabajo», dijo a People en los Globos de Oro 2019. «Están sucediendo muchas cosas, así que primero vamos a poner las cosas en orden y luego nos prepararemos para muchos más niños».

Mientras todos esperamos a que llegue su nuevo bebé.

Con información de oprahmag.com

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.