Publican un libro con un testimonio sobre la supuesta bisexualidad de Whitney Houston - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Publican un libro con un testimonio sobre la supuesta bisexualidad de Whitney Houston

Publicado

el

Robyn Crawford, amiga íntima de la fallecida Whitney Houston, afirma que mantuvo una relación con la cantante. Robyn escribió recientemente el libro titulado A Song  For You: My life with Whitney Houston (se traduce como: Una canción para ti: mi vida con Whitney Houston), el cual cuenta las buenas amigas que fueron e incluso una relación que superaba los límites de la amistad.

De izquierda a derecha: Whitney Houston y Robyn Crawford.

«Whitney sabía que yo la quería, y yo sé que ella me quería. Lo éramos todo la una para la otra”, dijo Robyn. El inicio de esta historia se dio en Nueva Jersey en un campamento de verano en la década de los 80, Crawford tenía 17 y Houston 19. La relación nunca se consolidó e incluso la madre de la cantante no estaba del todo satisfecha con su cercanía.

Queríamos estar juntas, y eso significaba simplemente nosotras, nada más. Jamás mencionamos ninguna etiqueta, como gay o lesbiana. Nos limitábamos a vivir nuestras vidas y yo solo deseaba que todo pudiera seguir así para siempre» menciona en su libro.

Finalmente la relación terminó, según Robyn, cuándo Whitney firmó su contrato discográfico argumentando que no podían seguir la relación de forma física pues les afectaría a ambas. A pesar de ello, la amistad concluyó hasta que la cantante perdió la vida en 2012 por una supuesta sobredosis.

El libro fue lanzado a la venta el 12 de noviembre de este año.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A SONG FOR YOU, My life with #WhitneyHouston

Una publicación compartida de Robyn Crawford (@iamrobyncrawford) el

A favor del amor en cualquier presentación. Fotógrafa, escritora, estudiante de comunicación. Fanática de los gatos, la música y el chocolate.