'Perreo pa' lo nene perreo pa' la nena': 12 canciones de orgullo bisexual  - El Closet LGBT
Síguenos en

Estilo de vida

‘Perreo pa’ lo nene perreo pa’ la nena’: 12 canciones de orgullo bisexual 

Publicado

el

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Siempre es bueno hablar de visibilidad bisexual y como en cualquier pride debe haber música buena y adecuada al momento.

Es por eso que les traigo once canciones que son consideradas, por algunos o por muchos, un himno bisexual y por supuesto no las puedes dejar de escuchar en este día. Si quieres conocer más sobre el día de la visibilidad bisexual, puede leer mi artículo acerca de nuestro día.

12. Héctor y Tito – Baila Morena

Todos disfrutamos del ‘Perreo pa’ lo nene perreo pa’ la nena’ y qué mejor forma de iniciar esta lista, con un buen reggaeton para bailar el bisexual pride:

 

11. «Born this way» – Lady Gaga

Esta canción es considerada un himno LGBT+ desde Gaga la lanzó, es por ello que no puede faltar en tu playlist, Recuerda, así naciste.

 

10. «Poker Face» – Lady Gaga

Aunque la primera impresión que nos da esta canción es de alguien que es muy hábil jugando cartas, realmente la canción habla de una chica que piensa en otras chicas mientras tiene relaciones con su novio y cómo él nunca podrá darse cuenta de eso.

 

9. «Girls Like Girls» – Hayley Kiyoko

En esta canción encontramos la siguiente frase: “Girls like girls like boys do, nothing new”. Puede traducirse como: a las chicas les gustan las chicas como los chicos no es nada nuevo, o a las chicas les gustan las chicas como a los chicos les gustan no es nada nuevo.

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Ing. Industrial, me gusta leer y nadar.