Lady Gaga tuiteó una letra y esto es todo lo que sabemos al respecto - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Lady Gaga tuiteó una letra y esto es todo lo que sabemos al respecto

Publicado

el

Todo lo que  sabemos de LG6 hasta ahora

Lady Gaga es una de las artistas más influyentes de la última década. Cada una de las eras que nos ha presentado ha sorprendido al mundo del pop para bien o para mal (más para bien). En cada una de ellas ha visitado un estilo y desarrollado diferentes conceptos. La fama y su lado oscuro en The Fame y su contraparte, The Fame Monster. La aceptación, sirviéndose de estéticas que partían de lo espacial y pasaban por la religión y la política en Born This Way. El arte de museo transportado al pop, en un proceso inverso al del pop art que exploró Warhol en su tiempo y su vida familiar y un tributo a la memoria de su tía de quien heredó su segundo nombre, Joanne.

Han pasado casi tres años desde que presentó éste último, que en algún momento fue llamado LG5. Es costumbre entre los fans apodar los nombres de los álbumes que aún no han sido lanzados con las iniciales del artista y el número de álbum en su discografía.

A pesar de que han sido años de mucha actividad y éxito, sus fans están impacientes por nueva música que forme parte de la discografía oficial de la cantante y ya desde hace algunos meses circulan rumores de lo que será su sexto álbum de estudio (LG6). Rumores que se han hecho más fuertes en los últimos días y que comienzan a cobrar fuerza a raíz de la publicación de un tweet en la cuenta de la cantante, apuntando al inminente regreso de Gaga. Aquí te presentamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Lady Gaga twitteó una f y los little monsters estallaron, anunciando que podríamos estar ante una auténtica pop emergency. Comenzó a especularse que podría haber noticias de LG6 el viernes, ya que podría tratarse de una f de friday.

 

Después de la publicación de este tweet, hay quienes aseguran que fuentes cercanas a la cantante revelaron detalles de su próxima producción discográfica:

  • Gaga planea lanzar nuevo álbum en septiembre de este año.
  • El primer sencillo, el videoclip y el álbum saldrían al mismo tiempo.
  • El álbum tendría un concepto / título que incluiría las rosas.

Se asegura que la misma persona que filtró esta información es quien dio a conocer el nombre de la canción Shallow y el tracklist completo del soundtrack de A Star is Born en su momento.

Otros rumores que circulan en la red son los siguientes:

  • El álbum incluirá 1 cover y 3 baladas
  • 15 canciones en total
  • Colaboración con Halsey
  • Colaboración con un artista latino
  • Videoclip de larga duración

Bien podría tratarse de teorías de fans que, impacientes por tener noticias de su artista, hacen todo lo posible por sentirla cercana. Por otro lado, recordemos que en algún momento de marzo Lady Gaga declaró que estaba embarazada de LG6.

Sólo el tiempo dirá si estas predicciones son correctas o si Gaga nos sorprende con algo totalmente diferente a estas especulaciones. De lo que estamos seguros es de que estamos impacientes por conocer su nueva música y su estética para la era de LG6.

Cantante y actor con cabello chino. Amante del drag, los tacos y Bowie.