La Prohibida regresa a México - El Closet LGBT
Síguenos en

Música

La Prohibida regresa a México

Publicado

el

Este año La Prohibida lanzó su cuarto álbum de estudio titulado “RUIDO”, un disco fiel a su sonido electropop pero con una calidad impecable que lo distingue de sus trabajos anteriores.

Pero, ¿quién es La Prohibida?

Podemos decir que es el personaje Drag del músico español Luis Herrero Cortés, pero eso sería reducirla a un significado simple, ella va más allá.

La Prohibida es una fantasía total, una propuesta musical que combina pop, electrónica, dance, synth pop y new wave, géneros por los que navega y que mezcla con su orgullo LGBT+ para regalarnos melodías que nos llevan de la nostalgia a la euforia en cuestión de minutos.

Y si creen que exagero, los invito a verla en vivo en alguno de los shows que ofrecerá este fin de semana.
Gracias a ManDragOra y a StarPro Entertainment, La Prohibida regresará a México, país en el que tiene una base sólida de fans.

El sábado 07 de diciembre, La Prohibida estará en El Pasagüero, Bar & Grill del Centro de la CDMX y el domingo 08 llegará a Akbal en Monterrey.

Si no pueden asistir a ninguna fecha, les recomiendo que escuchen su nuevo disco, en el cual se encuentra “Il Compromesso”, su más reciente sencillo del cual acaba de compartir video musical.