John Travolta confunde a Taylor Swift con la drag queen Jade Jolie en los VMAs (VIDEO) - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

John Travolta confunde a Taylor Swift con la drag queen Jade Jolie en los VMAs (VIDEO)

Publicado

el

John Travolta confunde torpemente a drag queen con Taylor Swift mientras entrega VMA

Al actor de 65 años se le dio el trabajo de entregar el premio al video del año, pero las cosas no salieron acorde al plan.

La leyenda del cine John Travolta ha sido víctima del internet después de confundir a Taylor Swift con una drag queen. El gran actor de Grease casi le dio el VMA para el video del año a Jade Jolie, que tiene un ligero parecido con el cantante súper estrella, en lugar de la cantante de 29 años.

Jade Jolie participó en la quinta temporada de RuPaul’s Drag Race quedando en octavo lugar. Recientemente participó junto a otras reinas en el video ‘You Need To Calm Down’.

Taylor finalmente consiguió el premio después de que el actor finalmente remedió su error. Sonrió mientras le daba un abrazo a la estrella de Ru Paul’s Drag Race, Jade, cuando el premio finalmente fue para Taylor.

«John Travolta otorgó el premio de Taylor Swift a Jade Jolie COMPLETAMENTE pensando que era ella. Lo mejor que sucedió en toda la noche», escribió uno.

Otro dijo: «John Travolta confundiendo a Jade Jolie con Taylor Swift me ha devuelto el ánimo durante las próximas 3 horas».

«VMA es para siempre: señor Travolta, usted es una leyenda».

Sin duda, un momento gracioso que nunca olvidaremos.

Si quieres ver la lista de ganadores y más momentos de los VMAS, da click aquí.

Y si te perdiste la presentación de Taylor durante los VMAs, aquí está:

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.