Harry Styles podría estarnos diciendo que es bisexual en su más reciente video - El Closet LGBT
Síguenos en

Música

Harry Styles podría estarnos diciendo que es bisexual en su más reciente video

Publicado

el

Harry Styles acaba de estrenar canción y video sin previo aviso en pleno coming out day. La canción lleva por título Lights Up y en el video podemos ver a un gran grupo de gente frotando sus cuerpos (hombres y mujeres indiscriminadamente).

Mucho se ha especulado de la sexualidad de Styles, pero él nunca lo ha hablado abiertamente al respecto. Bien conocido es el rumor del romance entre Harry y Louis Tomlinson (su compañero de One Direction), mismo del que Harry nunca ha comentado nada.

En la letra de su canción Medicine de su álbum homónimo de 2017 menciona la frase Los chicos y las chicas están aquí, yo me divierto con él, y no tengo problema con eso.

Lo cierto es que, aunque Harry no se haya declarado abiertamente bisexual, la energía que proyecta es propia de una persona que no tiene miedo a mostrarse tal cual es.

En Lights Up, Harry se muestra sin camisa y frotando su cuerpo con un grupo de gente. Además de incluir escenas donde está él solo en la playa y en una motocicleta. El video fue grabado en las playas Cancún hace unos meses. La canción, que se aleja del estilo pop rock que escuchamos en su álbum anterior para ir hacia un lado más R&B, trata sobre un momento en la vida en el que empieza a descubrir quién realmente es.

En los días previos al lanzamiento de la canción, aparecieron carteles publicitarios en varias ciudades del mundo con la frase “Do you know who you are?», que se relacionaron con Harry después de que cada uno de los carteles presentara el logotipo de Columbia Records y el acrónimo TPWK” (Treat People With Kindness), frase que ya había aparecido en la mercancía de la gira de Styles.

El cantante reveló la portada y el título de la canción en sus redes sociales el 11 de octubre de 2019. La pista con sonidos R&B y soul, fue escrita por él mismo, Thomas Hull y Tyles Johnson, mientras que la producción fue llevada a cabo por éste último.

A continuación, el link del video:

Cantante y actor con cabello chino. Amante del drag, los tacos y Bowie.