Síguenos en

Música

Gay For You, una balada de amor para todos

Publicado

el

El amor lleva inspirando a los artistas desde el inicio del tiempo, pero mayormente su arte plasma o transmite sentimientos de romance entre hombre y mujer, debido a esto siempre es refrescante y muy apreciado cuando un artista se da a la tarea de crear algo que no se limite al amor heterosexual solamente. La banda estadounidense Tidal Babes concluye su nuevo EP con su nueva canción, “Gay For You” (Gay Por/Para Ti), que justamente hace esto.

Tidal Babes es una banda basada en Los Angeles del género Dirty Beach Pop-Rock, sus integrantes son Lyndsi Austin, Chris Qualls, y Danny DeLeon. Con ya varias canciones y videos musicales, han logrado buena fama y en el mes de Julio lanzaron su EP debut titulado “OMG”.

Dos de los miembros de la banda nos concedieron una pequeña entrevista en la que nos hablan de lo que la canción significa para ellos y acerca de que los inspiro para escribir y componer “Gay For You”.

“Gay For You” fue escrita acerca de dos personas que están enamoradas una de la otra. Intencionalmente no mencionamos ningún genero para mantener la interpretación abierta. Amor es amor, no importa de quien se trate. Usamos la frase “gay for you” como una manera de decir que estas loco por alguien. Fue escrita con todos en mente, incluyendo a la comunidad LGBTQ.

Lyndsi Austin

La inspiración de “Gay For You” es ese sentimiento cuando no puedes controlar tu atracción hacia otra persona. Ese momento cuando la química es simplemente demasiado y te dejas enamorar. Cuando el resto del mundo se desvanece y nada más importa… sabíamos que queríamos cerrar “OMG ep” con una canción lenta y significativa.

Chris Qualls

Mas allá de sentir un apego a la canción por su grado de inclusión hacia la comunidad LGBT debo decir que la letra se siente muy real debido a la melodía lenta y melancólica que la acompaña. Igualmente, disfrutable es el hecho de que se puede casi palpar el romance que describe gracias a la increíble voz de Lyndsi. Todas las canciones en el nuevo EP de Tidal Babes están llenas de una energía juguetona, pero relajada que las hace perfectas para disfrutarlas una y otra vez solo o en una fiesta con amigos.

Pueden escuchar “Gay For You” y las demás canciones de “OMG” en:

https://ffm.to/tidalbabes

Para conocer mas de Tidal Babes visiten:

www.instagram.com/tidal_babes

www.tidalbabes.com

www.facebook.com/tidalbabes

¡Dígannos en los comentarios que piensan acerca de esta canción y el nuevo EP de Tidal Babes!

Amante del anime y el boxeo. Gaymer fanatico de Square Enix.