Estos son los mejores álbumes de artistas LGBTQ del 2019 - El Closet LGBT
Síguenos en

Música

Estos son los mejores álbumes de artistas LGBTQ del 2019

Publicado

el

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Los mejores Álbumes del 2019 por artistas LGBT+

Ha sido un año complicado para los artistas Queer, pero cuales álbumes son los mejores de los mejores del 2019.

A continuación les muestro la lista realizada por el sitio web LGBT: PRIDE.

10. Clarity – Kim Petras

Producido bajo el seudónimo Dr. Luke, el álbum debut de Kim Petras es simplemente la perfección pop. Las doce canciones (nueve de las cuales fueron singles pre-lanzados) le están dando a los gays todo lo que quieren de Petras: canciones burbujeantes de sintetizador pop sobre un corazón roto que se convierte en «Icy», que nunca deja escapar una aventura «Meet the Parents» y se deja c***r en «Do Me».

9. “Sing To Me Instead» – Ben Platt

La estrella galardonada con el premio Tony de Querido Evan Hansen lanzó su álbum debut este año, una colección de baladas pop («Bad Habit» y «Ease My Mind») y  canciones de amor («Share Your Address») que capturaron nuestros corazones.

Platt salió del clóset como gay a través de sus poderosos videos musicales este año, compartiendo momentos románticos con el actor Charlie Carver, pero lo más importante, compartió su alma con sus fanáticos.

«Older» es una reflexión al estilo de Adele sobre aprender a vivir el momento. Después de que un amante deja a Platt para ir a encontrarse a el mismo, «Grow As We Go» se lamenta tiernamente sobre el desamor. Y en «Temporary Love» teñido de gospel, Platt promete a su amor que él está en la relación a largo plazo con algunos vocales impresionantes.

8.”Flamboyant» – Dorian Electra

Electra es tan extraño e increíble como soñamos que sería. La ecléctica colección de pop futurista de la estrella de género fluido te golpea en la cara con una diversión absurda antes de que puedas entender lo que estás escuchando.

«Man to Man» comienza con la letra «Sabes que no soy heterosexual / pero te lo diré directamente», lo que provoca una risa de inmediato, por lo que no es hasta alrededor del segundo coro que te das cuenta de que la canción es una pelea total con masculinidad tóxica. Electra reclama una cierta frase homofóbica en «Adam & Steve», agrega órganos de la iglesia y voces angelicales cantando, «Digamos que soy una abominación pero soy creación de Dios / Todos quieren aplastarme y dicen que soy tan desagradable / Secretamente me aman, como él «, y tenemos un rebelde certificado.

Dorian Electra es un gran arte para aquellos queers que viven en 3008, no dos mil y tarde. La deslumbrante técnica visual de Electra, la coreografía colorida y el ingenioso juego de palabras nos convirtieron en fans más rápido de lo que puedes deletrear, «Extravagante». Y si aún no has sido lo suficientemente bendecido para ver a Dorian en vivo, debes llevar tu trasero a uno de sus shows en vivo lo antes posible.

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Ing. Industrial, me gusta leer y nadar.