El misterio detrás de la nueva música de Sam Smith - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

El misterio detrás de la nueva música de Sam Smith

Publicado

el

Sam Smith ha dejado muchas incógnitas sobre su nuevo trabajo musical. Hace unos meses confirmó que se encontraba trabajando en un nuevo material en el cual apostaría con un nuevo estilo.

Smith ha consigo posicionarse en las listas de popularidad este año con los temas “Dancing With a Stranger”, “How Do You Sleep?” y su más reciente cover “I Feel Love” originalmente interpretado por Donna Summer.

Fue hace apenas unos días cuando mostró un video en su Instagram señalando que se estaba preparando en los ensayos de “X”. ¿Será este su nuevo álbum? Las sospechas aumentaron cuando se notó de nuevo la cercanía con uno de sus mejores amigos y productor de muchas de sus canciones Jimmy Napes. Su último álbum “The Thrill Of It All” celebró su segundo aniversario el 3 de noviembre, por lo cual los fanáticos se encuentran ansiosos de nueva música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rehearsals x

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

Su próxima presentación será en el  Capital’s Jingle Bell Ball el próximo 8 de diciembre, donde esperamos conocer más acerca del misterioso “X”.

A favor del amor en cualquier presentación. Fotógrafa, escritora, estudiante de comunicación. Fanática de los gatos, la música y el chocolate.