Danna Paola y Sam Smith estrenan mismo cover y mismo día ¿coincidencia? - El Closet LGBT
Síguenos en

Música

Danna Paola y Sam Smith estrenan mismo cover y mismo día ¿coincidencia?

Publicado

el

Este pasado 31 de octubre, los cantantes estrenaron el mismo cover de Donna Summer

Por el lado de Sam Smith la canción I Feel Love y por el lado de Danna Paola, la canción traducida Siento Amor.

Este tema originario de Donna se popularizó en los 70 y 80. Una canción disco que sonaba en todos lados y que también se ha reconocido como himno de la cultura gay.

Puede ser demasiada casualidad que Danna Paola Sam Smith coincidieran en querer interpretar la misma canción, que fue lanzada a la fama hace muchísimas décadas atrás, aún fue más casualidad que los dos temas salieron al público el mismo día, lo que únicamente ha generado gran comparativa entre ambos músicos.

Se desconoce el motivo de la coincidencia, quizás solo fue eso. Hay rumores de que podría ser parte de una película y que cada tema sea dirigido para su versión en inglés y su versión en español.

Por otro lado, al parecer la cantante mexicana aclaró que su canción fue para una campaña de Target:

Y aunque unos estén comparándolas una con otra y otros hasta piden una colaboración entre les dos artistas:

Lo único cierto es que no deberíamos compararlos si podemos disfrutar de ambes. Danna Paola es una excelente artista e intérprete al igual que Sam Smith. Cada canción tiene el toque del artista y ambas las podemos bailar una y otra vez.

Versión de Sam Smith:

Versión de Danna:

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.