Danna Paola saca nuevo single dedicado a la comunidad LGBTQ - El Closet LGBT
Síguenos en

Música

Danna Paola saca nuevo single dedicado a la comunidad LGBTQ

Publicado

el

Te quiero y ya, la nueva canción de Danna Paola

Estamos en el mes del orgullo LGBTQ+ y aunque la pandemia de Covid -19 ha ocasionado que este año no se realicen las marchas y los diferentes eventos para conmemorar, exigir y festejar, algunos artistas siguen produciendo música destinada a la comunidad.

Tal es el caso de Danna Paola, que a un par de días del Día del orgullo LGBTQ+ lanzó una nueva canción dirigida a la comunidad LGBTQ+.

Anteriormente Danna le voló las pelucas a varies, con la poderosa canción con temática bisexual “Sodio” y su hermoso video. En esta ocasión lo vuelve a intentar con “TQ y Ya”.

La canción está llena de frases tanto hermosas como inspiradoras, en el video podemos ver a Danna con diferentes looks que hacen una clara referencia a la comunidad LGBTQ+ mientras vemos a dos chicas bailando y cómo se van pintado con los colores de la bandera arcoíris alternadamente.

Asimismo podemos ver cómo se usa la bandera de fondo en algunos momentos.

Una de las frases más sobresalientes dice lo siguiente:

“Este amor no es locura, y no hay doctor ni cura que tenga el antídoto, porque pa’ esto no hay cura”

Mediante un post en instagram la cantante anunció que la canción ya estaba disponible y dedicó algunas palabras a la comunidad LGBTQ+

https://www.instagram.com/p/CB4Z39CD1ka/

“Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás. Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano, y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes… GRACIAS”

https://www.instagram.com/p/CB4Z39CD1ka/

Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes y recuerda

“Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR”

https://www.youtube.com/watch?v=wNaGFP9fjtU

Ing. Industrial, me gusta leer y nadar.