Céline Dion lanza nuevo álbum acompañada de Drag Queens - El Closet LGBT
Síguenos en

Música

Céline Dion lanza nuevo álbum acompañada de Drag Queens

Publicado

el

Lo nuevo de Dion por fin llegó.

“Estoy más que emocionada”, dijo la cantante canadiense arriba del escenario del Lips Drag Palace en la ciudad de Nueva York mientras celebraba el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Courage.

“Estoy tan emocionada y agradecida de que estén aquí esta noche. Quiero agradecerles mucho por su apoyo a lo largo de todos estos años” añadió.

Dion dejó saber que el proceso por el que tuvo que atravesar para poder lanzar su nuevo material fue un camino muy largo pues han pasado más de seis años desde que la cantante no grababa un álbum de estudio en inglés. Es por eso que con Courage busca anunciar su regreso a lo grande en los escenarios de Norteamérica, ¿y que mejor forma de hacerlo que con la compañía de algunas drag Queens?

Para hacer el lanzamiento oficial de su nuevo material, Dion organizó una noche de karaoke en un reconocido bar llamado Lips. La noche contó con diez invitadas quienes cantaron los más grandes éxitos de la estrella, intercalados con un espectáculo drag que contó con estrellas como Blackie O, Stephanie Stone y otras “Lips Girls”,  siendo éste presentado por Ginger Snap. La noche avanzaba y en medio de la euforia y emoción por parte de los invitados, Dion subió al escenario para hacer el anuncio oficial.

“Este álbum me ha estado haciendo viajar a través de diferentes emociones”.

Mientras compartía un poco más sobre el proceso por el que tuvo que a travesar aprovechó la oportunidad para recordar a su esposo, René Angélil, quien falleció en 2016 “Espero que a René le guste el álbum” siendo Courage el primer álbum de estudio que producido sin René, quien también fungía como su manager.

Al igual que con su álbum lanzado en 2013, Loved Me Back to Life, Dion ha reunido un equipo de productores y escritores quienes le han ayudado a mantener un sonido fresco en todas sus canciones. Algunos de ellos: Sia, Greg Kurstin, Maureen McDonald y Sam Smith. Pero la sorpresa no termina ahí pues también se ha confirmado que David Guetta y DJ Khalil fueron parte esencial para poder darle un toque de “EDM-pop” en este nuevo proyecto.

A lo largo de la noche las Queens continuaron con su competencia de karaoke y los invitados disfrutaron las dieciséis pistas de su nuevo proyecto (que en su edición Deluxe cuenta con veinte canciones). Y antes de que el evento terminara Dion regresó para despedirse y agradecer todo el apoyo recibido por parte de su público interpretando una versión karaoke de su sencillo “Flying on My Own”.

Me ha quedado claro la versatilidad de Dion pues con gran facilidad puede lograr que nuestras mamás suelten una que otra lagrima por lo conmovedoras que llegan a ser sus letras y de igual manera hacer que un público más joven se sienta atraído por la frescura de estas. En lo personal a mí me ha bastado escuchar el primer sencillo (Courage) de su nuevo álbum para ponerme la piel chinita. Sin duda alguna su éxito se debe en gran parte a su innegable talento, pero también su calidez al momento de interactuar con su publico es algo que la ha mantenido vigente y a pesar de que pasaron seis años desde su último material en inglés, su regreso ha sido triunfal al hacerlo de una forma en que reconoció el gran talento de muchas drag Queens, invitándolas a interpretar sus temas.

Con información out.com

La mitad de mi vida la paso creando contenido y escribiendo; la otra mitad haciendo memes. Artista ya no tan frustrado.