Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey estrenan nuevo single 'Don't Call Me Angel' (Video) - El Closet LGBT
Síguenos en

Música

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey estrenan nuevo single ‘Don’t Call Me Angel’ (Video)

Publicado

el

“Don’t Call Me Angel” el nuevo hit del otoño se estrena después de tanta espera

Hoy por la madrugada Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey nos deleitaron con su nuevo tema “Don’t Call Me Angel” para el Reboot de «Los Ángeles de Charlie» basada en la popular serie de los años 70.

Unas horas antes del estreno, el título de la canción ya era trending topic en Twitter. Las y los fans de estas tres mujeres, totalmente poderosas, ansiaban la gran colaboración desde hace meses cuando se dio a conocer oficialmente, sin embargo, hace un par de días pudimos tener un pequeño adelanto de lo que sería el video clip.

El video nos muestra a las chicas siendo Ángeles de Charlie. Alas negras y blancas, increíbles atuendos y una canción que nos dejó con la boca abierta, es lo que podemos admirar en el video dirigido por Hannah Lux Davis.

Ariana siendo un ángel, Miley con su estilo único sobre un ring de box y la singularidad musical de Lana preparando sus armas, parece una interesante e increíble combinación para una canción que pone en alto el poder femenino.

“Ganó mi dinero y escribo los cheques, así que di mi nombre con un poco más de respeto” canta Miley, en la canción que podría ser un hit de este otoño.

El videoclip fue subido en el canal de Ariana Grande, teniendo más de 11 millones de visitas en las primeras 12 horas de su estreno.

La canción es el tema principal de la película, la cual será estrenada en cines el 15 de noviembre, donde podremos ver a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska deslumbrar en esta nueva y esperada entrega.

Aquí la canción y video:

A favor del amor en cualquier presentación. Fotógrafa, escritora, estudiante de comunicación. Fanática de los gatos, la música y el chocolate.